Alvaro Perez Foto: Retrospectiva de fotos

galeria

sábado, 4 de septiembre de 2010

Retrospectiva de fotos

Sigo teniendo problemas con el ordenador, lo poco que me deja hacer es internet y las funciones básicas pero nada de photoshop, lightroom, autocad y mucho menos 3DStudio. Pero el problema ya tiene solución y tan solo tengo que esperar 3 días más.

Para no dejar esto tan aburrido durante este tiempo, voy a subir algunas de las fotos que mas me gustaron de este año y comentadas un poco.

Gravity-Gravedad (Bodegones)

Gravity-Gravedad

Cuando hice esta imagen fue donde me di cuenta de que la fotografía de productos me gustaba bastante. Controlar el 100% de la luz que hay en la imagen y componer la fotografía desde cero para mi es muy gratificante... mas aún si ves que el resultado es bueno.

Un Atardecer (Paisajes)

Landscape

Fue la primera foto de larga exposición que hice exactamente de 214 segundos. La linea de luz que hay en la parte izquierda de la foto es Plutón.

Surfista (Deportes)

Sun Surfer

Le tengo un cariño especial al ser la primera vez que me publican una foto en una revista y además a doble página. Sacada con mi antigua cámara un Fujifilm s8000fd.

Homer (Retrato)

Homer Bulldog

Este no podía faltar sin duda un compañero leal y fiel.

Moulin Rouge (Urbana)

Moulin RougeSur

De mi viaje por Europa con Patricia. Una típica postal de París pero que me gusta bastante. Esta también sacada con la Fujifilm. La foto no es de este año al igual que la del surfista, pero la incluyo igual.

Estas son algunas de las fotos que más me gustan y no son todos los estilos aún. Cada uno tendrá sus gustos e igual no estáis de acuerdo conmigo.

Espero que os hayan gustado.

Un Saludo y hasta la próxima (que espero que sea el martes con todo en orden)

3 comentarios:

Merce dijo...

uaauu Alvaro!!! todas son preciosas pero la primera me tiene atontada, me gusta. Eso es un pelin complicado de hacer...

bueno, espero que pronto soluciones esos problemas y que bien te esta quedando el blog, muy muy chuliño, si.

un abrazo.

Juanma Sánchez dijo...

Bonitas fotos, Álvaro. Sobre todo me gustan la de la botella y la del chico en la tabla de surf. Tienen algo especial. Enhorabuena por el resumen y que se te arregle del todo el ordenador. Un abrazo. Juanma.

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

You have wonderful techniques, the long exposure photo is superb landscape. Enjoyed surfing through your blog.