Alvaro Perez Foto: Ultima noche

galeria

martes, 14 de septiembre de 2010

Ultima noche

Esta noche es la ultima que paso en España hasta Navidades, el motivo? Me voy un año a estudiar a Italia para acabar mi carrera, concretamente a Milan. Durante unos cuantos días esto estará sin actualizar hasta que consiga alojamiento e internet.
Pronto tendréis noticias mías y más fotos.

Os deja una foto que en este blog no había subido y que se merece un hueco. El modelo.... yo jaja

Light Hunter

LIGHT HUNTER
Canon 40D - f8 - ISO100 - 1/100" - 50mm f1.8 - WB Tugsteno
Strobist INFO: Un Yn-460II detrás con 1/2CTB a 1/16 de potencia
Un Yn-460I con 1/1 CTO a 1/2 de potencia.

Un Saludo a todos y hasta la próxima.

6 comentarios:

jesusja dijo...

esta ya la había visto, en el anterior blog, creo, curiosa y bien conseguida, bueno que te vaya bien en esta nueva etapa... seguro que sí.

Juanma Sánchez dijo...

Muy lograda la foto Álvaro y con una luz muy cuidada. De todas formas lo importante ahora son esos estudios (Erasmus, supongo) y que te vaya bien en Milán (seguro que sí). Saludos y suerte.

Sergio Lopez dijo...

Que te vaya bien por allá. Yo en dos semanas empiezo mi segundo curso de italiano así que ya practicaremos jaja.

Espero que la actividad del blog no decaiga mucho. A ver si alguna italianita se presta a hacerte de modelo ;)

Disfruta!!

Merce dijo...

Buena suerte Alvaro!!!

Aqui te esperamos :)

Un abrazo.

P.D. Por cierto, debia ser interesantisimo eso que estabas viendo!!!

Anónimo dijo...

La mejor de las suertes Álvaro, los italianos se llevan un crack en iluminación.
Un fuerte abrazo
PD: Si no tienes como llevarte tu beauty dish ya sabes... ;)

Daniel Puscau dijo...

great picture!