Alvaro Perez Foto: FLASH en el punto de mira

galeria

sábado, 25 de diciembre de 2010

FLASH en el punto de mira

Después de un año con los Yongnuo 460 ha llegado el momento de cambiar a un escalón muy superior en cuanto a prestaciones y fiabilidad.



El Yongnuo 460I y el 460II(el de la imagen de arriba) por el precio al que los puedes encontrar (30-40€) dan un resultado muy bueno en cuanto a lo que me esperaba de estos flashes, y perdón por la expresión, "de lo chinos". Logicamente por este precio no te puedes esperar que sean una maravilla pero creerme que para mi valieron la pena, y aún lo valen. Son completamente manuales a noser que te pases a unos de la siguiente generación con automatismos y con la correspondiente subida de precio. Aparte de usarlos en manual se pueden disparar por predestello de otro flash.

Y os preguntaréis porque pienso el cambio si tan buenas opiniones tengo de ellos, pues resulta que uno de ellos ha llegado a su límite de vida y el otro me está fallando de vez en cuando, por lo que busco un flash en especial que me aporte la construcción, la fiabilidad, la potencia... en definitiva todo lo que no me aporta ninguno de estos... su nombre es Canon Speedlite 430 EX II.



En este enlace os dejo una review de este flash, aunque para los que les interesa la fotografía ya lo conoceréis. Es otro mundo en cuanto a flashes muchisimo mas completo y con muchas funciones que me hacen falta en muchas ocasiones (tener disparo de alta velocidad para usar la ráfaga por ejemplo)

Solo me falta un empujoncito... ya que el problema es el precio (unos 200 y pocos euros).

Un saludo a todos

4 comentarios:

Sergio Lopez dijo...

Que manera más sutil de pedir el regalo de reyes. A ver si tienes suerte, porque ese flash parece muy suculento... jaja.

Espero que alguien de tu familia se pase por aquí, y si no...

Que vayan aflojando la pasta!!!

Alvaro Perez dijo...

Jajaja, sutil puede...efectiva nose yo..el tiempo lo dirá!

Un saludo Sergio y feliz navidad!

Unión Visual de Arte dijo...

Yo me comprare un Nikon 800 ¿lo recomiendas?

Saludos y ojala te pases por mi blog :)

Alvaro Perez dijo...

El nikon sb800 por lo que he visto está bastante bien. De lo que se queja la gente es que no marca el consumo de las baterias y en la ráfaga (algunos lo piensan) no da la talla.

Creo que hace poco ha salido un sb700 igual te puede interesar.

Un saludo