Alvaro Perez Foto: Webs de fotografía

galeria

domingo, 20 de marzo de 2011

Webs de fotografía

Llevo un tiempo sin salir ha hacer fotos por falta de tiempo, y el material que tengo en el ordenador no me convence para procesar. Por eso os traigo hoy un par de páginas web de fotografía que siempre visito y mas aún cuando no tengo nada de inspiración ni la idea clara de lo que quiero:

Para mi, toda una referencia en cuanto a calidad sobre las fotografías. Cualquier categoria te dejará con ganas de ver más.

Típica donde las haya. Si usas bien su buscador podrás encontrar verdaderas obras de arte.


Tiente tanto Web como su propio foro. Los contenidos que ponen me parecen de los mas interesantes que he visto sobre iluminación y video en general. Gran página que visito diariamente.

Creo que con estos tenéis suficiente en un par de días para poder verlas por completo, espero que la próxima entrada tenga alguna foto.

Un saludo a todos y hasta la próxima


2 comentarios:

Irene dijo...

DeviantArt también :)
La primera no la conozco, cualquier día le echo un vistazo... saludos!

Paulo dijo...

Muchas gracias por la info, Álvaro. Les echaré un ojo a ver si me inspiran...

Saludos.