Alvaro Perez Foto: Nuzart... compra mis fotos

galeria

domingo, 24 de abril de 2011

Nuzart... compra mis fotos

He tenido un poco desatendido el blog estos días porque me fui a mi última visita a Budapest para despedirme de esa ciudad (pronto subiré alguna foto que merezca la pena).

----------

Hace unas semanas a través del blog de Carlos Duarte, conocí una página web muy interesante donde poner a vender las fotos. Es la primera vez que hago algo así, siempre tuve mis dudas pero al ver como Carlos D. se lanzaba me decidí a dar el paso y empezar a vender mis fotografías.

Por lo que he visto, no es la típica página para vender fotos que hay por toda la red. En esta te dejan alojar como mucho 50 fotografías y para poder empezar a vender, se envía una muestra de 10 fotos en baja resolución para ver si eres apto de publicar tus obras en la web (se recibe respuesta al cabo de varias horas).
Una vez aceptado ya se puede empezar a publicar las fotografías para intentar venderlas. Un dato relevante es que soy yo el que elige el beneficio que quiero sacar con la venta, la web pone un precio base y al vendedor le dan la posibilidad de elegir el % de beneficio respecto del precio final. La propia empresa se encarga de imprimir, montar y enviar la obra con diferentes opciones de tamaño y de material (metacrilato, lienzo, forex...)


(hay una sección llamada Showroom donde podéis ver como quedaría una foto en un rincón de la casa, al estilo Ikea)


Os dejo el enlace a mi Galería donde ya se pueden desde hoy comprar varias de mis fotografías.



En la columna de la derecha tenéis un enlace permanente (encima de Archivos/Redes)

Un saludo

No hay comentarios: