Alvaro Perez Foto: Fotógrafos: Chase Jarvis

galeria

miércoles, 4 de mayo de 2011

Fotógrafos: Chase Jarvis

Se me ha ocurrido una sección cada cierto tiempo en la que iré hablaré sobre fotógrafos de los que estoy influenciado o que en ese momento me llama la atención y mostraros un poco sobre su trabajo.


Para inaugurar la lista se me ha ocurrido Chase Jarvis, para mi toda una referencia en el mundo de la fotografía y totalmente autodidacta. Me ha inspirado muchisimo y la fotografía que hace es la que mas me gusta de todas, la publicitaria.

Fotógrafo profesional desde 1996, nombrado Master de Hasselblad en varios años, un reconocimiento importante nombrado por originalidad, aptitudes fotográficas y riqueza de ideas.


Ultimamente se le conoce mucho al estar metido de lleno en el tema de los blogs por sus aportaciones mediante videos, tutoriales, de los que os dejo 3 de ellos para ir abriendo boca:







Trabaja casi siempre con Nikon (realizando alguna vez promociones para esta marca) y con Hasselblad. Para conocerlo un poco mas y seguir a este fotógrafo, os dejo el enlace a su blog y web:


Aquí un enlace a la lista completa de su equipo... con el que sueñan muchos fotógrafos (yo me incluyo):


Espero vuestras opiniones.
Un saludo a todos y hasta la próxima.

2 comentarios:

Germán dijo...

Es uno de mis favoritos también, claro que el despliegue de material que tiene...

Te recomiendo uno muy bueno y del que yo también hablaré en mi blog, Martin Prihoda.

Saludos

Alvaro Perez dijo...

Acabo de visitar la web y el blog de Martin Prihoda y me ha gustado bastante! Así visto por encima me ha llamado mucho la atención.

Le pegaré un vistazo en profundidad.
Gracias Germán por el consejo.

Un saludo