Alvaro Perez Foto: Inesperada

galeria

sábado, 11 de junio de 2011

Inesperada

Siguiendo con la visita de Patricia, la segunda ciudad al a que fuimos fue Stresa. Localidad situada en el Lago Maggiore en la región de Piamonte. Lo principal que tiene son sus islas, llamadas las Islas Borromeas al conjunto gracias al apellido de la familia rica, Borromeo, que las compraron. Cada una tiene su propio nombre: Isola Bella, Isola Pescatori e Isola Madre.

La foto de hoy que os traigo no es de ningún paisaje, no tengo mucho tiempo para procesar las fotos que tengo... plena época de exámenes, proyectos y entregas... pero como esta ya la tenía desde hacía unos días la subo.

Es un retrato casual fruto de ajustar los parámetros para otra foto (de ahí que no se esperase esta foto). La luz en ese momento era buena, se había colado un rayo de sol entre las nubes que suavizaban la dureza un poco y no había tanto contraste.

Patricia Portrait

La foto siguiente era la que tenía pensada, el típico recuerdo. Lo gracioso fue que la foto la hice con el Carl Zeiss 135 con la cámara sobre la mochila en un embarcadero en la Isola Bella, con el temporizador activado para que me diese tiempo correr los 15 metros que me separaban de donde tenía que ponerme. Está algo desenfocada pero a este tamaño no importa.



Un saludo a todos y hasta la próxima

1 comentario:

Andrés cavero dijo...

Muy buen lugar para visitar, yo ice el recorrido desde Varallo Pombia pasando las islas hasta llegar a fondo toce. un bonito lugar.