Alvaro Perez Foto: XXII Rally Teresa Herrera Clásicos

galeria

lunes, 8 de agosto de 2011

XXII Rally Teresa Herrera Clásicos

Este fin de semana pasado en Coruña se celebró el XXII Rally Teresa Herrera de coches clásicos y este año no me lo quería perder como me pasó todos estos años anteriores. Para pasar unas buenas horas de fotos que mejor manera que quedar con otro fotógrafo y más si es de esa zona, Daniel Almeida.

Llevando solo los objetivos manuales nos pusimos manos a la obra a retratar la belleza de aquellos coches. COmo había muchísima gente por todos los lados y sus reflejos se hacían presentes en en cualquier situación, cerré encuadre y a hacer primeros planos.

Una muestra de lo que he podido sacar:

De las cosas que más me gustan de estos coches clásicos son las curvas y lineas de su carroceria, sin duda toda una obra de arte para los ojos.


Aqui el capó de un Triumph al que el rojo le sentaba muy bien

El interior de todos los coches era también muy llamativo y bien decorado. Debajo de estas lines un Ford (no recuerdo el modelo).


La luz del atardecer reflajdo en los edificios de Maria Pita teñía de colores dorados la pintura beige

Uno de los participantes, aunque no vimos su coche, al final llevaba una motocicleta clásica.


Me gusta mucho este retrato por la fuerza visual que tiene gracias a su mirada.

Si algo llama la atenciín de los coches, aparte de la carrocería, motor... son las insignias y la del Jaguar desde que tengo uso de razón es una de las que más me gustan (incluyendo la del Rolls Royce)



El día estuvo perfecto de luz y el atardecer que pudimos ver me dejó con la boca abierta, eso si que son vistas!!! pero esa foto para las próximas entradas.

pd1: Todas las fotos con el Carl Zeiss 135/3,5 excepto la del salpicadero del Ford que fué con el Carl Zeiss 50/1.7
pd2: Primer día de calle con el Yashica ML 35/2,8 y muy contento con la calidad que tiene incluso a máxima apertura.


Un saludo y hasta la próxima

No hay comentarios: