Alvaro Perez Foto: Es la caña

galeria

viernes, 9 de septiembre de 2011

Es la caña

Hoy he llegado de un par de días en Milán para hacer un examen que pudo conmigo en la convocatoria de Julio... esperaremos resultados.

Como era una visita fugaz y no quería cargar con más de la cuenta, me llevé la Flexaret Va y durante la mañana de hoy hice 6 fotos, me queda la mitad para terminar el carrete que será entre mañana y pasado.

Solo se me ocurre este título (el de la entrada) para la fotografía, tampoco es que lo tenga que tener... De la misma sesión del otro día y con el mismo revelado:


f5,6 - 1/100

pd1: Voy a hacer caso a Eloy y esta semana me pido un par de rollos Shanghai
pd2: Siento ser monotema y monocolor :)

Un saludo y hasta la próxima

5 comentarios:

Kowska dijo...

Ya te advierto, que yo como mejor revelo el Shangai es con Cafe... xDDDD

Alvaro (AVR001) tambien es un crack con el caffenol...

Alvaro Perez dijo...

Cuando termine con el Rodinal probaré el Caffenol para ver si nos llevamos bien jusnto con esa combinación!!

Alfredo Biot dijo...

Preciosa tio, ya te lo dije, el revelado es muy bueno.

Alvaro Perez dijo...

Gracias Alfredo, no sabía que tenias blog!!

alfonso dijo...


· Preciosista composición

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·