Alvaro Perez Foto: Torre de Hércules

galeria

jueves, 10 de noviembre de 2011

Torre de Hércules

El fin de semana pasado quedé con un amigo para ir a hacer un par de Time Lapse, que pronto saldrá a la luz, por la zona de la Torre de Hércules.

Antes de elegir el lugar para rodar las escenas y gracias a él, pudimos dar un par de vueltas en los Segway que están antes del paseo para subir hasta la Torre (concretamente en este modelo). Si queréis que os cuente mi impresión sobre estas máquinas, me han encantado, son muy fáciles de manejar y es practicamente imposible que te caigas. Si podéis probar algún día una os aconsejo que lo hagáis.

Sabiendo que tarde o temprano iba a caer un chaparrón de los gordos, preferí guarecerme debajo de los miradores y encuadrar a la torre a través de unas aberturas que hay. Por suerte, o por desgracia dependiendo del momento, hacía mucho viento aún estando refugiados. Cuando quedaban unas 70 fotos para terminar se puso a llover obligándome a mover el equipo de sitio y mejor aún, guardarlo.

Cuando estábamos esperando a que la nube cargada de agua se fuese hacia el este salio un claro de luz dejando esta estampa tan bonita para la vista.




Otro día volveré con más tiempo y otras condiciones climatológicas.

Un saludo y hasta la próxima

2 comentarios:

Nkg Fotografía dijo...

Pues yo quiero ver el timelapse!

Por quela foto es fantástica... Un lugar pendiente al que ir

Un saludo!

alfonso dijo...


· Estupenda. Esa linea de luces conducen la mirada hacia un remate fantástico.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·