Alvaro Perez Foto: Radiant Illustrated

galeria

martes, 27 de diciembre de 2011

Radiant Illustrated

Otra de las cosas que me gustaría coleccionar (que por desgracia aún no empecé) son los relojes y como la semana pasada fue mi cumpleaños y aprovechando que no tenía ninguno operativo, me regalaron uno (entre otras cosas muy especiales también), un Radiant modelo Illustrated del cual os presento una foto:


EXIF: Canon 40D - 135mm (Carl Zeiss 135/3,5 + anillos de extensión - f22 - 1/200"


Se trata de un reloj con correa de acero y sumergible. Cuenta con Taquímetro y cronómetro.

pd: Empezamos bien la semana. Ayer de viaje de trabajo a Oviedo y muy contento con los resultados... veremos a que llega esto.

Un saludo y hasta la próxima

2 comentarios:

Daniel Arenas dijo...

Hola Álvaro,

Hace podo estuve asistiendo a un curso de flash de mano organizado por canonistas y me acordé de ti y de tus consejos con el Strobist.

La fotografía es impecable con la iluminación.

Aprovecho para felicitarte las fechas y el nuevo año 2012. Y espero que que ese viaje de trabajo que tan contento te tiene de los frutos esperados. ¿está relacionado con la fotografía?

Salu2 ;)

PD: Ya sé que soy un pesado pero ¿es posible ver o explicar el esquema de luz?

Alvaro Perez dijo...

Hola Daniel, felices fiestas para ti también y que recibas el año nuevo con lo mejor y continúe.

Me alegro de que asistieras al cursillo de flash de mano con Canonistas, me hubiese gustado ir a uno, pero siempre me cuadran lejos. Gracias por acordarte de mi!

El trabajo si que está relacionado con la fotografía y por suerte conté con buen apoyo. Ya mostraré los resultados cuando pueda jeje.

Te puedo explicar la iluminación, pero mejor con un esquema en otra entrada que tanta letra igual lía un poco y de esa manera se entiende mejor

Un saludo Daniel!