Alvaro Perez Foto: La niebla

galeria

viernes, 3 de agosto de 2012

La niebla

La semana pasada cuando iba hacia la playa para ver si se podía hacer algo de surf, me metí de lleno en una espesa niebla "sin quererlo" que me recordó mucho a la película basada en el libro de Stephen King con el mismo nombre The mist (La niebla). La visión no alcanzaba los 10 metros y en el momento de la foto ya había pasado lo más gordo.


Quien sabe si por ese túnel no hay un portal espacio-tiempo...

Se trata de una panorámica de 5 fotos verticales a 24mm por lo que el campo de visión es bastante amplio. Es una pena verla a tamaño reducido, en grande impresiona más y te metes dentro de la imagen haciendote partícipe de ella.

Me ha gustado ese encuadre y tengo alguna idea que quiero llevarla a cabo.

Por si alguien quiere visitar esos bunkers de la Guerra Civil están en el Faro de Punta Frouxeria

Un saludo a todos y hasta la próxima

1 comentario:

Sergio Lopez dijo...

Esta foto me ha traído muchos recuerdos. De pequeño veraneaba en Valdoviño y ese faro se veía desde la casa que alquilábamos.

No me queda otra que darte las gracias.