Alvaro Perez Foto: Don Quijote y los molinos

galeria

viernes, 30 de noviembre de 2012

Don Quijote y los molinos



Me considero un apasionado de las motos custom desde que tengo uso de razón. Siempre pensaba que cuando fuera mayor me compraría una Harley Davidson (hoy en día elegiría otras motos) para recorrer la famosa Route 66 empezándola en Illinois y terminándola en Los Ángeles, California. Es un sueño que me gustaría cumplir alguna vez en mi vida sea a la edad que sea. Pero como para eso hace falta dinero y tiempo, y ahora no es que me sobre nada de eso, lo dejo para más adelante.

Mientras, para ir abriendo boca, me conformo con mi Kymco Zing de 125cc, que aunque no tenga una potencia espectacular, disfruto de la misma manera. Su diseño fue lo que más me convenció, al más puro estilo clásico. De aquella casi ninguna moto de esa cilindrada tenía unas líneas tan bonitas, no es por hacer publicidad, pero es la verdad.

El título del post queda claro

En Galicia no tendremos la Route 66, pero se de muchos lugares que no tienen nada que envidiarle. Ahora con la lluvia es imposible irse a dar una vuelta y está bajo una manta en el garaje.

Y tu, ¿Tienes algún sueño que te gustaría cumplir?



2 comentarios:

JuanDeOtto dijo...

Vaya Alvaro, tú yo yo estamos en la onda¡¡¡ jeje

Mi otra pasión además de la fotografía y el ciclismo es la MOTO. He tenido una Honda CB500, una Bandit 600 y una Honda Seven Fifty.

Llevo años sin moto pero últimamente ya estoy mirando anuncios jeje. La fase custom ya la he pasado (desgraciadamente sin tenerla) y ahora supongo que será por la edad, ya me empiezan a entrar las BMWs....

Un saludo¡¡¡

Alvaro Perez dijo...

Hola Juan!
Pues si, parece que tenemos en común varias cosas jeje.
Muy bonita era esa Honda.

No tiene edades lo custom jeje. Mi padre tuvo hace tiempo una BMW R 850 R muy bonita y cómoda, pero yo soy de otro estilo como puedes ver.

Donde se ponga una Triumph por delante...

un abrazo!!