Alvaro Perez Foto: Superhero Project

galeria

lunes, 4 de febrero de 2013

Superhero Project

Desde hace un tiempo se han puesto de moda las películas de los superhéroes de los cómics de toda la vida. Me considero una persona que disfruto viéndolas y recordando que cuando era pequeño quería ser como alguno de ellos.

Tan de moda se ha puesto que el propio Stan Lee, uno de los mayores creadores de estos personajes, tiene un programa de televisión en el que recorre el ancho mundo en busca de personas con, digamos, "aptitudes especiales". Sin duda un programa para pasar el rato si no tienes nada mejor que hacer.

Con ese BOOM de superpoderes me gustaría aportar mi grano de arena para ayudar a aquellos que por hache o por be no se han hecho conocidos, bien sea por que no tienen cuenta en las redes sociales, no han sabido promocionarse o sus poderes no son nada del otro mundo. Con esta necesidad nace SUPERHERO PROJECT (en inglés siempre queda algo mejor este tipo de frases), un lugar en el que poder ver todos esos personajes que no han tenido su momento de gloria.

Y con todos vosotros os presento el cartel promocional, siempre hay que crear un halo de misterio antes de la primera entrega, y que da pistoletazo de salida para este proyecto.


Dentro de poco os presentaré a el primer Superhero.

un saludo a todos