Alvaro Perez Foto: Primo giorno in Milano

galeria

jueves, 16 de septiembre de 2010

Primo giorno in Milano

"Primer día en Milán"

Después de horas de retraso del avión de Madrid-Milán llegamos a nuestro destino pasadas las 12:00 de la noche (tendríamos que haber llegado a las 8:20). Fuimos a cenar y a dormir porque estábamos muy cansados.

El día de hoy nos hemos recorrido gran parte de la Città Studi que es la zona universitaria y por donde teníamos pensado buscar pisos.

Toda la mañana y parte de la tarde buscando, porfín dimos con el que buscábamos, en la zona que nos interesa y el precio de los mejores que vimos. El sábado entramos a vivir en el y el Internet lo pondremos durante la semana que viene.

Esta entrada la subo en el albergue con el portátil (sin calibrar por cierto) y durante el vuelo cogí la cámara e hice esa foto que suele hacer todo el mundo pero que yo era la primera vez que podía hacerlo.

Wins AirplaneAlineación al centro

No se exactamente como ha quedado por eso preferí ponerla en blanco y negro para que los colores no sean muy distintos a lo que veo yo de lo que veis vosotros.

Saludos a todos y hasta la próxima que espero que sea con mas fotos y ya en el piso.

2 comentarios:

Juanma Sánchez dijo...

Creo que has acertado usando el b&n Álvaro. La composición está muy bien con el ala en diagonal y esas nubes por debajo ayudan a compensar los tonos y la composición. Definitivamente me gusta la foto. Espero que te vaya bien en tu estancia en Milán.

Sergio Lopez dijo...

Jaja, típica foto. Te faltó explicarnos el tipo de iluminación que usaste jeje.

Que siga bien la cosa Álvaro.

Saludos