Alvaro Perez Foto: Cambios en el blog

galeria

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cambios en el blog

Desde hace unos días llevo dándole vueltas a hacerme una web mas profesional para mostrar de una manera mas fácil las fotos para que puedan ser visualizadas.
El blog lo uso como un diario online en el cual poder ver como voy avanzando en este mundo de la fotografía e ir contando mis inquietudes/intereses de diferentes temas, una web sería como un escaparate de tus "mejores fotos" que es la que enseñaría si alguien estuviese interesado en contratarme.

Pero el problema es que no dispongo de mucho tiempo por delante para dedicarme a ello y prefiero ir con calma que hacer cosas con prisas, por eso he creado unos enlaces en el menú principal del blog (encima del carrusel de imágenes) que te llevan a galerías de diferente temática, con fotos realizadas por mi. Por el momento solo hay 3 y aparte de el enlace en el menú principal,que serán permanentes, os dejo aquí los propios enlaces.


Proximamente subiré más temáticas. Creo que así está mucho mas claro todo y queda mas fácil ver de un golpe todas las fotos de una temática. Al entrar en la galería se ven las miniaturas pero si clickeas en ella se abre una nueva ventana a la página de FLICKR donde está la foto.

pd: Aun tengo que terminar (que tengo bastantes ganas) el Carrete Ilford HP5 400 de la Mamiya Quartz y subir las fotos al blog. Por supuesto será una galería diferente llamada Analógico.


Un saludo a todos

No hay comentarios: