Alvaro Perez Foto: He vuelto.... y Fauna

galeria

lunes, 6 de diciembre de 2010

He vuelto.... y Fauna

Hacía mas de 2 semanas que no actualizaba el blog, una por exámenes y otra por no tener fotos nuevas ni motivaciones para hacerlas...digamos que estuve en un "parón artístico" pero que he vuelto y con mas ganas que nunca de hacer fotos.

Os dejo dos de las ultimas fotos que hice, espero que os gusten.

_MG_0062-Editar
EXIF: ISO800 -50mm (50 f1.8) - 1/160 - f3,2

_MG_0125-Editar
EXIF: ISO800 -135mm (Carl Zeiss 135/3,5) - 1/500 - f3,5

Me quedé con las ganas de verlos en libertad a todos los animales... posiblemente mi próximo destino sea el Parque de Cabárceno en Cantabría donde poder ver a los animales en libertad, pero para eso me hará falta contar con un teleobjetivo mínimo un 300mm o un 400mm... podría ser un buen regalo de Navidad...

pd: Si alguien sabe la raza de estos animales me gustaría saberla... nunca está de mas.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

5 comentarios:

jesusja dijo...

pues si que sería un buen regalo de navidad, a ver si alguien se estira, me quedo con la iguana, lagarto o lo que sea, por cierto en cabárceno
con un 400 les sacas hasta las pulgas, la mayoría de los bichos están bastante cerca.

Alvaro Perez dijo...

No creo que nadie se estire...jaja.

Y tu que me recomiendas para Carbarceno.. un 70-200? Yo pensaba que los animales al estar en libertad estarían mas lejos de lo normal.

Un saludo

jesusja dijo...

según que animales, los tigres, elefantes y osos, si que están un poco más lejos, también depende del día que tengan, pero las jirafas y avestruces por ejemplo las tienes a medio metro, los monos estaban sueltos al lado tuyo, los rinocerontes yo los tuve a diez metros comiendo y como están mas o menos acostumbrados a la gente están tan tranquilos comiendo, pero claro igual el día que vas les dá por quedarse al fondo y claro ese día cuanto más largo mejor.

Alvaro Perez dijo...

Claro si es basicamente los primeros animales los que me gustaría fotografiar jajaja!!

Paulo dijo...

Guapísima la iguana. Me gusta la foto.

Saludos!