Alvaro Perez Foto: Puente de la Libertad

galeria

martes, 12 de julio de 2011

Puente de la Libertad

Para mí, es el puente más bonito que tiene Budapest, si incluso más que el de las cadenas. Me quedé con las ganas de hacer una foto de este puente al atardecer porque siempre llegábamos tarde porque cuando lo íbamos a visitar se hacía de noche demasiado pronto.

Me acuerdo que cuando hice esta foto había ido a buscar a Patricia a la salida de su universidad y el puente quedaba justo a la derecha de la puerta (mirando hacia la facultad). Me acerqué hasta un extremo de una zona peatonal donde paran los tranvías y hice la foto... por poco me come un tranvía.



La calidad de la foto no es muy alta, era completamente de noche, a pulso y con el 18-55IS que cuando le quitas un poco de luz empeora considerablemente. El flare (destello) era inevitable, las farolas daban una luz muy potente y otro encuadre no era posible sin quitar parte del puente.

pd: Creo que la próxima vez que actualice será la última desde Milán. Intentaré hacer un breve recorrido el fin de semana para hacer aquellas fotos que no hice hasta ahora.
pd2: Aun me resisto a hacerme la cuenta pro de flickr.

Un saludo y hasta la próxima

1 comentario:

Patri dijo...

oh Budapest! i miss you!!:)