Alvaro Perez Foto: Retrato de hace tiempo

galeria

viernes, 8 de julio de 2011

Retrato de hace tiempo

Han pasado mas de 6 meses desde que hice la sesión a Patricia (que vendrán muchas más) y de la última que hice con los flashes. Sigo aún en Milán terminando los exámenes (si, menuda época...) pero el 18 estaré de regreso en casa, solo un empujoncito más.

Como no tengo fotos nuevas desde hace mucho tiempo, tengo que ir viendo las que hice hasta ahora. Ya había subido una versión en blanco y negro de esta foto, pero ahora me gusta más en color y con encuadre vertical sin tanto espacio negativo.

Patricia Beauty

El esquema de luz utlizado:
La iluminación principal, key light, consta de un Beauty Dish ligeramente a la izquierda elevado (donde está su mirada). Flash con paraguas plateado colapsado a la izquierda para perfilar la barbilla (en anglosajón rim light) y el hombro e iluminar el pelo. El fono usado una sábana negra a 2 metros

Durante todos estos meses tengo apuntados muchos esquemas de iluminación, encuandres, atrezzo... que en verano espero llevar a la práctica :)

pd: el 85mm ya está cerca...
pd2: Llevo mucho tiempo sin etiquetar las entradas y creo que es buena hora de hacerlo
pd3: La cuenta Pro de flickr me está esperando
pd4: Si alguien conoce precios de fondos de fotografía (rollo) a buen precio me interesaría saberlo

Un saludo a todos y hasta la próxima.

No hay comentarios: