Alvaro Perez Foto: Días pasados por agua

galeria

miércoles, 10 de abril de 2013

Días pasados por agua

Como son las cosas, en estos momentos estoy en un avión hacía Londres pero como se pueden programar los post se publica ahora lo que he escrito ayer. ¿magía? No.

Después de este off-topic vamos a lo que importa,

En lo que llevamos de año no ha parado de llover prácticamente en ningún momento. El otro día leí una noticia que hablaba sobre los días que el agua nos dio un poco de tregua: Desde el 1 de Enero hasta el 26 de Marzo solo 16 días pudimos salir a la calle sin paraguas. Aunque a mi me encanta la lluvia.

Aprovechando uno de esos salí a dar una vuelta con Don Quijote y con la Fuji X10 hasta la playa de Doniños con tan mala suerte de que en menos de 15 minutos tuve que volver porque se puso a llover como si no hubiera mañana.

Afortunadamente me llevo una foto para el recuerdo con el contraste de "La Tormenta" y "La Calma" en la misma imagen. Da la casualidad que tengo una serie de dos fotografías con la misma temática usando la Flexaret V donde me jugué el tipo.

 
Dentro de una semana volveré con las fotos del viaje usando exclusivamente la X10 y quien sabe si con algún recuerdo...

Un saludo a todos

2 comentarios:

Sergio Lopez dijo...

Hermosa playa la de Doniños. Menudos "charcos" se forman ahí en invierno. No tenía ni idea.

Ya vi por twitter que de momento estás disfrutando de Londres. A ver si tienes buen tiempo, aunque creo que hasta el domingo no nos dan Sol.

Suerte y disfruta!

alfonso dijo...


Magnífica foto. Pese al oscuro cielo, muy bien logrado, tiene una luz especial que lo inunda todo.

· Saludos

· LaMiradaAusente · & · CristalRasgado ·