Alvaro Perez Foto: FIN

galeria

viernes, 15 de julio de 2011

FIN

Se acabó la época de exámenes, toca relajarse en mis últimos días en Milano. Regreso el 18, Lunes, a casa y con unas ganas enormes.

Hoy era el primer día que salía a la calle con la cámara después de más de 1 mes sin usarla, la pobre ya tenía hasta polvo. Tenía pensado usar sólo el 50 1.8 pero en muchas fotos al verlas en casa aparece la zona de enfoque desenfocada (con backfocus parece)..vaya trabalenguas. Nunca me había pasado antes y no se si es por la falta de práctica de nuevo, que lo dudo, o que se ha desajustado por algún motivo... si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaría saberlo.

Después de un par de horitas dando vuelvas y ultimando unos detalles antes de irme a casa, sin tener ninguna foto que mereciese la pena, me encontré a lo lejos con una pareja de boda que le estaban realizando la sesión en plena Piazza Duomo y en las Galleria Vittorio Emanuele II. Me acerqué hasta la zona donde estaban haciendo fotos y sin molestar me puse a lo lejos con el Carl Zeiss 135 e hice un par de tomas... de las cuales pongo aquí las que me parecen las mejores (hice 5).

Dentro de las Gallerias. La gente se ponía rodeándolos a hacerles fotos y bastante cerca de ellos lo que creo que dificultaba el labor del fotógrafo contratado (yo estaba lejos apoyado en una pared y esperando a que delante de mi se apartase la gente)



En plena Piazza, el título tambien viene por esta foto. Me recuerda al final de las películas que acaban con un beso.



Espero que los retratados no se molesten ;)... y los fotógrafos profesionales tampoco y a vosotros espero que os guste y poderos decir que ya estoy de vuelta!

Un saludo a todos y hasta la próxima

1 comentario:

Sergio Lopez dijo...

Una pareja de recién casados siempre es una toma original para meter en el saco.

Me quedo con la primera porque me encanta la luz, aunque la segunda es un momentazo.

Espero que todos esos exámenes hayan salido bien ;)

Saludos